¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1766 Vistas

Buenas, alguno sabe por que cuando quiero restaura una base de datos me esta saliendo estos comentarios:

This database might have been moved or copied.

In order to avoid conflicts between databases, Odoo needs to know if this database was moved or copied. If you don't know, answer "This database is a copy".

This database is a copy

This database was moved

Cuando anteriormente nunca me habia salido, y lo peor de todo esque si retaura la base de datos pero no me deja entrar me esta tirando el siguiente error.

Forbidden

You don't have the permission to access the requested resource. It is either read-protected or not readable by the server.

Agradezco la colaboracion

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si la bdd es una que eliminaste antes, fijate si también se borró el filestore. Es probable, que no tengas permisos de escritura en el filestore, que suele ser un archivo ubicado en ~/odoo/.local o /opt/odoo/.filestore o /var/lib/odoo dependiendo de como se configuró. En todo caso, la ubicación del filestore está en el archivo de configuración de odoo (odoo.conf o similar).

 

 

Avatar
Descartar