¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1462 Vistas

Al querer exportar a xls el Libro mayor muestra el siguiente error:

type object 'report_xls' has no attribute 'xls_types'

<type 'exceptions.AttributeError'>,type object 'report_xls' has no attribute 'xls_types',<traceback object at 0x7f0ec4727638>

En pdf se exporta perfecto pero luego de instalar el modulo "Add XLS export to accounting reports" version 8.0.0.4.0, aparecio el boton con el icono del engranje para exporta. Pero muestra el error descripto.

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Despues de tanto tiempo me auto-respondo por si a alguien le llega a pasar algo similar. Perdon si no me expreso con el lexico de python, estoy acostumbrado a java.

La cuestion era que se estaba llamando a un atributo de instancia (xls_types) como si fuese de clase, entonces ahi generaba el problema. Se acomodó el llamado y listo, en vez de "report_xls.xls_types[]" quedó solo "xls_types[ ]" .

Porque pasó esto, no lo se, es como que el modulo vino con el error y por mas que los disinstalara e instalara no volvia a bajar el codigo del repo.

 

Avatar
Descartar