¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
5041 Vistas

Instalé un módulo (que lamentablemente no recuerdo el nombre) y este hizo que se me rompiera toda la web de Odoo, tanto el backend como el sitio e incluso el web data base manager con lo cual no puedo restaurar la base de datos desde Odoo. Esto es lo que sucede: http://www.cramacalzados.com/problema_odoo.png http://www.cramacalzados.com/problema_odoo_dbm.png

Tengo Backup de la base de datos por lo que intenté restaurarla directamente desde Postgresql instalando en mi servidor phppgadmin pero no pude acceder a la base creo que por no estar dentro del Docker.

Por lo tanto, cómo puedo hacer para restaurar la base de datos desde la terminal dentro de esa imagen y contenedor? 

Porque si iniciara un nuevo servicio de Odoo y por más que restaurara la base de datos, no tendría otros archivos como imágenes de productos, etc. no es cierto? y la verdad no quisiera perder nada. Se puede levantar a mano un dump de la base de datos? Cómo?

Desde ya agradecería mucho la ayuda, dado que me sucedió en un entorno de producción y no de prueba. Saludos

Avatar
Descartar
Autor

Logré ingresar desde phpgadmin a la base de datos, removiendo el docker con "sudo docker rm -f db-odoo80" e iniciándolo nuevamente con "sudo docker run -p 5432:5432 -d -e POSTGRES_USER=odoo -e POSTGRES_PASSWORD=odoo -v ~/odoo80/postgresql:/var/lib/postgresql/data --restart=always --name db-odoo80 postgres:9.4" e indicando los puertos como comento un forero anteriormente. Mi base de datos de Odoo se llamaba "dms" por lo que le cambié el nombre a "dms2" para no eliminarla por las dudas y cree una nueva llamada dms, tratando de importar luego el último backup funcional. El problema es que al tratar de importar el backup me tira un error: "No se suministró un servidor". Traté de volver atrás, renombrando la base de datos "dms2" a "dms" y removiendo nuevamente el docker de la DB e iniciándolo sin indicar los puertos (o sea como se indica en la instalación) pero ahora ni siquiera carga Odoo ni me tira el error que comenté originalmente, sino que ahora me dice: "Internal Server Error The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application." Realmente me está superando esto, si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecido.

Autor

Ingresando al docker me tira error de conexión con la base de datos: 2016-09-11 03:23:43,342 1 ERROR None openerp.sql_db: Connection to the database failed Adjunto imagen:www.cramacalzados.com/odoo_error.png www.cramacalzados.com/dockers.png

Autor

Ingresando al docker me tira error de conexión con la base de datos: 2016-09-11 03:23:43,342 1 ERROR None openerp.sql_db: Connection to the database failed Adjunto imagen:www.cramacalzados.com/odoo_error.png www.cramacalzados.com/dockers.png

Autor Mejor respuesta

Ingresando con el comando "sudo docker attach odoo80" me aparecen errores en el módulo que supongo es el último que instalé y provocó todo el problema: http://www.cramacalzados.com/terminal_odoo.png

Ahora, no se como hacer para acceder a la ruta "/var/lib/odoo/.local/share/Odoo/addons/8.0/" dentro del docker para eliminar el módulo, que supongo eso solucionaría momentáneamente el inconveniente.

Avatar
Descartar