¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1659 Vistas

Buenos días, estuve buscando un módulo que me actualice los precios de costo de los productos de acuerdo a las últimas compras realizadas por la empresa. Encontre el módulo que puse en el titulo de la pregunta (product_prices_update) pero no veo bien como funciona, dado que no encuentro ningun boton para actualizar los precios y tampoco veo que lo haga de manera automatica. Capaz que interpreto mal como funciona el mismo asi que si porfavor me pueden guiar en como se utiliza el mismo o para que fue creado (si yo lo malinterprete) desde ya muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

pudiste solucionar el tema ? habia un add que no me acuerdo como se llama- que al lado de cada linea te aparecia un tilde de update y lo actualizaba, -estoy con el mismos problea que me lo hace alrevez, me pone el precio quetengo en la lista en la factura, y yo necesito el de la factura me lo pase a la lista de precio, el que yo digo ese que te agragaba un cudrito de chequedo al lado de cada item lo hacia pero no puedo acordar como se llamaba 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Yo lo instale para probar y en solicitud de presupuestos de compra (previo F5) me aparecio un botón "Actualizar precios".

Asumo que cargas la orden de compra / presupuesto / Factura y le das a botón y te actualiza los precios de los productos, pero la verdad no lo se.

Edit: Prové. Me funciono al reves. Al tocar el botón de actualizar precios me tomo el precio del producto (viejo) y me saco el de la nueva compra. Pero quizás estoy haciendo algo mal o esa es su función.

Avatar
Descartar
Autor

Hola Sebastián, gracias por la pronta respuesta. A mi no me aparece el botón que mencionas es como si no me hubiera hecho ningún cambio la actualización del módulo. Por favor si alguien de Ing Adhoc nos puede sacar las dudas sobre el funcionamiento de este módulo se los agradecería.