Hola gente soy nuevo en este mundo de odoo y la verdad estoy medio perdido tengo un pequeño negocio un minimercado y me gustaria utilizarlo como tpv instale la version 11 y la verdad muy buena pero aqui tengo el problema tenia entendido que consume muchos recursos por un lado y la cantidad de modulos son pagos lo que necesitaria saber es si en las otras versiones hay mas modulos gratis. Gracias
¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!
BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA
¿No estás registrado? REGISTRATE
Se marcó esta pregunta
1
Responder
978
Vistas
Mira... para un minimercado funciona la v10, el TPV funciona igual y tambien trabaja con impresora Hasar y Epson. No consume muchos recursos, el tema es que si tenes un minimercado necesitas testear el sistema y hacer el deployment. Lo que le falta (pero esta dando vueltas por ahi) son los modulos para pago con tarjeta de crédito y descuentos.
Mucha gracias ! lo que necesitaria son los modulos de hotkeys del teclado voy a probar esa version