¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1387 Vistas

Hola gente! (soy el nuevo) :p

Quiero instalar Odoo para probar si es ideal para mi negocio o no. La primer pregunta que tengo es que versión instalar. Estaba por usar una del marketplace de AWS en 11, pero veo que muchos de ustedes hablan de la 9.

Si instalo la 11 no voy a poder usar los modulos de Argentina? Necesito poder contectar al sistema con AFIP y demás, eso lo podré hacer desde la 11?

Si instalo la 9 y no la 11 de que pierdo?

Disculpen que estoy un poco perdido, pero ya voy a ir entendiendo más,

Desde ya muchas gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

anda con la versión 9 debido a que la localización argentina funciona de 10. No hay nada en la versión 10 u 11 que uno diga "me perdi esta gran funcionalidad"

Avatar
Descartar
Autor

Genial Gustavo, mil gracias, voy a probar entonces con la 9!

Mejor respuesta

Nosotros estamos usando desde tiempo la 8, no veo tampoco grandes mejoras en la 9, la 10 y 11 no están para conectarse con AFIP aún

Avatar
Descartar

le 10 puede conectarse... peeeeeero... es como decis. Hay empresas que usan la 8 y estan mas que bien. Yo me quedaría con la 9 por ahora.

Hola Gustavo. He visto que hay desarrollos para la 10 localizados para Argentina pero no son libres...Al menos los que vi... Con respecto a consumo de recursos, entre la V8 y V9 he probado en un servidor IBM con 2 gigas de ram y se notaba gran diferencia de consumo de memoria en la V9 con respecto a la V8.