¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2464 Vistas

Necesito transferir fondos desde el Banco a Caja y en un video de uds. vi que tienen una opción en el menú lateral izquierdo de "Contabilidad" que se llama "Transferencia entre cuentas" o algo así que yo no tengo, por lo que me falta instalar algún módulo que me habilite esa opción.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

muchas gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Javier

Este es el modulo

https://www.odoo.com/apps/modules/8.0/account_transfer/

Saludos!

Avatar
Descartar