¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1801 Vistas

Tengo un Proveedor y un Cliente con esa característica.

Cuando ingreso los datos de las Facturas del proveedor, no se donde hacer figurar la retención que me hace para que contablemente quede todo asentado, ya cree las Cuentas Contables, los Impuestos y Codigos de Impuestos correspondientes y hasta ahí llegué. 

Cuando cobro las Facturas del Cliente, este me paga deduciendo la "Retención" de Ganancias.

¿Alguien sabe cómo manejar esto para que contablemente quede todo perfecto?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Javier

Como estás? Si tenes instalados los modulos correspondientes a retenciones (withholding), en el pago, existe una solapa que dice Retenciones, donde podés cargar las retenciones que te hicieron.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola, muchas gracias por el dato de "withholding", lo voy a intentar con eso y respecto de la Persepción del Proveedor, me di cuenta que debo agregar en el producto que me factura, la percepcíon de IIBB como si fuera otro impuesto (osea en la columna del IVA 21%), esto lo explico para neófitos como yo que a lo mejor necesitan corregir el problema y no se dan cuenta (como me pasó a mi). Muchas gracias otra vez.

Avatar
Descartar