Buenas noches,
Estoy con problemas al registrar un pago a un proveedor.
Desde hace días estoy intenta registrar el pago a un proveedor de una factura determinada y algo no termina de realizarse correctamente. En cuanto me posiciono sobre la facturo, presiono el botón de pagar (la factura está como "ABIERTA") y al momento de presionar en "Pagar", completo con el monto a abonar, selecciono un método de pago, y abajo en "Importe de la diferencia" se completa con exactamente el mismo valor que completo. Independientemente de eso, presiono en "Registrar pago" y no hay forma de que la factura aparezca como pagada, y tampoco en la sección de "Pagos" de ninguna de las facturas aparece nada.
Lo que sí, y lo comento porque quizás sirve para ayudarme con esto, cuando entro al Proveedor, en la seccion de contabilidad en la parte de "Total a pagar" si me aparece la diferencia entre "los pagos que realice" y las "facturas" que registre de mi proveedor.
El sistema en ningún momento me tira ningún error, intente investigar el tema del díario de compra, y no tengo ninguna cuenta como haber ni como debe, entonces intenté por lo que ví en otro grupo, poner como cuenta de Debe Predeterminada la de "Mercadería" pero no estaba creada, y no supe como crearla correctamente.
En mi caso configure una empresa monotributista, no me interesa para nada si se completan bien o no las cuentas, lo que más me importa es poder registrar toda la información en el sistema.
Espero me puedan ayudar, y desde ya, gracias!
Saludos!
Axel