¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1254 Vistas

Buenas muchachos, siempre creo el periodo cada mes, y no tengo problemas para que me muestre la factura, pero el mes paso, cuando creo el periodo 10/2017 y quiero ver el libre de IVA no me aparece ninguna factura dentro del libro. De otros periodos si. Ya probe eliminarlo y crearlo de nuevo etc. Pero no puedo solucionarlo. Por favor ayudenme!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

jajaja naaa por favor. gracias por involucrarte! sisi esta asignada. es mas si creo el del mes 9 me mustra las facturas. pero del mes 10 en adelante no.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Preguntonta la mia, tenes asignados los diarios ? Otra cosa, a veces hay que darle varias veces al boton "IMPRIMIR" para que se genere el reporte.

 

Avatar
Descartar