¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
3727 Vistas

Buenas,

Estoy probando el nuevo modulo padron de la AFIP pero cuando quiero actualizar las actividades, conceptos e impuestos como dice el video de Juan en el canal Soporte ADHOC me sale el siguiente error:

AttributeError: PadronAFIP instance has no attribute 'ObtenerTablaParametros'

Ademas me tira un error cuando quiero actualizar un partner con un error de DescargarConstancia.

 

Alguno tiene la solucion?

 

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Estimados!!! Logre solucionarlo. EL problema yace (en mi caso que utilizo docker) es que el famoso modulo de Mariano Reingart, el pyafipws, es mi instancia estaba desactualizado o algo por el estilo. Como no forma parte de las repos en "Sources" lo que hice fue attachearme al contenedor como root (comando docker exec -ti -u root nombredelcotainer /bin/bash) y bajar desde la repo de reingart en git la nueva version y correr el setup.py. Luego necesite hacer un restart con un -u all para que funcione. Saludos!

Avatar
Descartar

Gracias Andres, con tus indicaciones pude resolver este problema, como no instale con docker(no me gusta) lo resolví así: Actualizar el Pyafipws con sudo git clone https://github.com/reingart/pyafipws.git Luego instalamos los requerimientos del requirements.txt sudo pip install -r requirements.txt Ejecutamos el setup.py para instalar sudo python setup.py install Por ultimo restarteamos el Odoo. sudo /etc/init.d/odoo-server restart -u all Saludos y espero haber contribuido en algo. Nota: Todo esto corre sobre Ubuntu 16 server

Andres, como estas ? cuando ejecuto attach ((comando docker exec -ti -u root nombredelcotainer /bin/bash) caigo en el directorio de pyafipws, ahi hago el git para la nueva version, descarga, ejecuto el requeriments.txt y dice que esta todo "satisfecho" despues cuando quiero ejecutar el setup.py (python setup.py) ahi muero, pregunta, como ejecuto el setup.py? el procedimiento esta bien ? tengo docker igual que vos. Gracias

Nicolas como estas?

Yo lo que hice fue salir de esa carpeta y hacer un clone en otro lado (aunque no debería cambiar nada si tu pull trajo todos los cambios sobre esa carpeta). Fíjate que el comando es “python setup.py install”. Por lo que me escribiste puede que te ella faltado el install.

Saludos
--
Andrés S. Leibrecht

El 12 sept 2016, a las 12:14 p.m., Nicolas Cordi <ncordi@odooargentina.com> escribió:

Andres, como estas ? cuando ejecuto attach ((comando docker exec -ti -u root nombredelcotainer /bin/bash) caigo en el directorio de pyafipws, ahi hago el git para la nueva version, descarga, ejecuto el requeriments.txt y dice que esta todo "satisfecho" despues cuando quiero ejecutar el setup.py (python setup.py) ahi muero, pregunta, como ejecuto el setup.py? el procedimiento esta bien ? tengo docker igual que vos. Gracias

--
Nicolas Cordi
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Probando el Padron AFIP (1152)

Tenes razon me faltaba el install. ahora lo ejecute y se instalalo. reinicie el container, pero igual sigue tirándome el error.

el error ahora a la hora de validares : (adjunto ultimas lineas) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pysimplesoap/client.py", line 139, in __init__ self.services = wsdl and self.wsdl_parse(wsdl, debug=trace, cache=cache) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pysimplesoap/client.py", line 457, in wsdl_parse xml = fetch(url) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pysimplesoap/client.py", line 450, in fetch os.makedirs(cache) File "/usr/lib/python2.7/os.py", line 157, in makedirs mkdir(name, mode) OSError: [Errno 13] Permission denied: '/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/PyAfipWs-2.7.0-py2.7.egg/pyafipws/cache'

ya esta lo solucione dandole 777 al directorio, muchisimas gracias

Mejor respuesta

Hola Andres, tuviste avances? yo estoy en la MISMA situacion que vos, pero creo que si tengo actualizado el repo (pero me da error) 

gabrielcz@gedinero:/opt/odoo/custom/odoo-argentina$ sudo git status
On branch 8.0
Your branch is up-to-date with 'origin/8.0'.
nothing to commit, working directory clean
gabrielcz@gedinero:/opt/odoo/custom/odoo-argentina$ 

Por otro lado, cuando voy a configuracion/actualizaciones e intento actualizar me da error.

ultimas lineas.....

File "/usr/lib/python2.7/shutil.py", line 232, in rmtree onerror(os.path.islink, path, sys.exc_info()) File "/usr/lib/python2.7/shutil.py", line 230, in rmtree raise OSError("Cannot call rmtree on a symbolic link") OSError: Cannot call rmtree on a symbolic link

no se que puede ser...  

Avatar
Descartar

Ahora que lo pienso, siquiera se si asi actualizo los repos.... alguna ayuda de como actualizar repositorios?

Autor

la verdad no encuentro solucion. este es el error Traceback (most recent call last): File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 537, in _handle_exception return super(JsonRequest, self)._handle_exception(exception) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 574, in dispatch result = self._call_function(**self.params) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 310, in _call_function return checked_call(self.db, *args, **kwargs) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/service/model.py", line 118, in wrapper return f(dbname, *args, **kwargs) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 307, in checked_call return self.endpoint(*a, **kw) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 803, in __call__ return self.method(*args, **kw) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 403, in response_wrap response = f(*args, **kw) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/web/controllers/main.py", line 948, in call_button action = self._call_kw(model, method, args, {}) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/web/controllers/main.py", line 936, in _call_kw return getattr(request.registry.get(model), method)(request.cr, request.uid, *args, **kwargs) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/api.py", line 256, in wrapper return old_api(self, *args, **kwargs) File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/api.py", line 387, in old_api result = method(recs, *args, **kwargs) File "/mnt/extra-addons/odoo-argentina/l10n_ar_padron_afip/res_config.py", line 22, in refresh_activities_from_padron self.refresh_from_padron("actividades") File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/api.py", line 254, in wrapper return new_api(self, *args, **kwargs) File "/mnt/extra-addons/odoo-argentina/l10n_ar_padron_afip/res_config.py", line 42, in refresh_from_padron data = padron.ObtenerTablaParametros(resource_type, separator) AttributeError: PadronAFIP instance has no attribute 'ObtenerTablaParametros'

Mejor respuesta

Hola, alguno logro solucionarlo? yo estoy exactamente igual.

Hay que usar la solución que utiliza: pyafipws?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Andres

Como estás? Asegurate de tener las ultimas versiones de los repo y de actualizar los módulos en cuestión. Importante reiniciar la instancia luego de la descarga de los repos.

Saludos!

Avatar
Descartar