¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
5605 Vistas

Quiero saber qué significa o para qué se usa la "POSICIÓN FISCAL " en los Proveedores/Clientes. porque cuando cargo facturas de los Proveedores y en el detalle de Items hay alguno que no lleva impuestos, si no pongo en "esa casilla" (Posic.Fiscal), NO GRABADO o OPERACIONES EXENTAS, no me deja continuar y las opciones para llenar dicha casilla están por default (no se con que módulo de instalación terminaron cargadas) y creí que tenían que ver con Operaciones con Mercado Externo, pero no alcanzo a entender y si bien safo con poner "no grabado", no me deja tranquilo. Si alguien me puede desburrar lo agredería.

Avatar
Descartar
Muchas gracias, algún día me gustaría contactarte por tel. o skype para tener un ida y vuelta más rápido.

2016-06-23 10:38 GMT-03:00 ADHOC <admin@example.com>:

A new answer for POSICIÓN FISCAL en Partners ¿qué es, cómo se usa? has been posted. Click here to access the post.

--
Administrator

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro POSICIÓN FISCAL en Partners ¿qué es, cómo se usa?

Mejor respuesta

Javier

Posición fiscal permite alterar la aplicación de impuestos a un cliente/proveedor particular por características propias del mismo, que se diferencian del comportamiento habitual. El tema de que en cada linea tengas que poner obligatoriamente un impuesto, es un requerimiento de AFIP, lo de la posición fiscal es una forma de "saltearlo" pero no está directamente relacionado.

Saludos!

Avatar
Descartar