¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
4722 Vistas

al introducir en el navegador la ip del servidor(que esta instalado odoo):8069 desde otra computadora o i celular que esta dentro de una red local .....me sale de respuesta :

rechazó la conexion ERR_CONNECTION_REFUSED

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Revisa las reglas del firewall

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si estas usando docker, revisa si enlasaste los puertos de la imagen del docker con los puertos fisicos de la maquina, despues habria que revisar el firewall del SO que esta alojando el Odoo.

Entre mas informacion pongas sobre el SO sobre el cual montaste el odoo y sobre que método usaste para hacerlo, mas facil va a ser ayudarte

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Lo que necesitas es abrir el puerto 8069 de tu router y redirigirlo al servidor Odoo. Para que las peticiones que llegan desde internet el router las redireccione al servidor 

 

Avatar
Descartar