¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
494 Vistas

Hola:

Recien conozco Odoo. Estuve ingresando al sistema desde el sábado y trate de configurar para emitir factura electrónica y no tuve exito.
Pude ver que se pueden crear mas de una empresa y usuarios, entiendo que a su vez se podrá configurar a cada usuario para que ingrese a cada empresa.
La idea que es que algunos de  mis clientes que no tienen sistemas son pequeñas empresas que facturan desde la página de AFIP, puedan hacer sus facturas, llevar las cuentas corrientes de clientes, proveedores y banco.
Seguramente se podrá realizar, que pasos me recomiendan seguir?
Sé que hay una versión gratuita pero entiendo que no es para esto, que costos se pueden estimar?
Aguardo sus comentarios. Muchas Gracias.

Antonio Salatino

Avatar
Descartar