¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1638 Vistas

Off topic, pero es normal que este foro muestre el orden de las cosas un tanto extraño?

https://www.dropbox.com/s/nydgnfme3j09dub/Captura de pantalla 2015-09-15 09.02.11.png?dl=0

Segun como se dieron las cosas, yo pergunto, Ingeniería responde, y yo respondo nuevamente... por que me muestra mis mensajes primer?

Que diferencia hay entre contestar y comentar?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

La idea es que las respuestas sean una "respuesta sustancial". Es decir, que provea la solución a la pregunta. El foro pone primero la respuesta más nueva, ya que puede haber varias respuestas.

Los comentarios son para intercambiar más opiniones que permitan orientar mejor al que quiere dar una respuesta. Los comentarios en la pregunta son para focalizar el espectro de la pregunta. Los comentarios en las respuestas, sirven para tener un feedback de si la respuesta funcionó o no. (por ejemplo "si pero lo que vos decís se aplicaría si bla bla bla y a mí no me funcionó" podría ser un comentario).

Los votos, son para decir "esto funcionó". Esto permite a los que visitan el foro después, poder ver, de las respuestas, cuál tiene más votaciones, para intentar una solución técnica primero con las respuestas más votadas. Es un aval de la comunidad a la respuesta. De esa forma hacer lo que dice la respuesta con más votos, le da mas chance de resolver el problema, al que opte por la misma.

La aceptación de la respuesta y los votos, dan puntaje al que responde (karma o badges). Un voto en contra en un respuesta, dice claramente: "esto no sirve", y debería reservarse para "penalizar" al que responde. Principalmente si la respuesta es de mala calidad, está fuera de contexto, o inclusive, si no responde a los lineamientos (directrices) del foro.

Los votos en contra en las preguntas dicen: "esta pregunta es desubicada para la temática del foro". Por ejemplo, si en este foro de software libre alguien pregunta cómo ocultar el código, o pregunta "cuanto cuesta" algo.

Avatar
Descartar