Hola todos... Hace un mes conocí este tema de Odoo, ya lo instalé en V8 - 9 - con docker, sin docker... de la única forma que funcionó 98% fué v 9 con docker... le hice varias pruebas, facturé de forma electónica e invertí bastante tiempo...
Ahora una pregunta, No les parece que es medio escueto para brindar información? a parte, lo estoy pensando para sacarle algún rédito y no veo qué a algun cliente le interese Oddo como está así de pinchado en la versión con docker... a parte que para el usuario común es medio tediosito...
Al menos es mi humilde opinión.. me gustaría compartir esto con ustedes porque a lo mejor estoy equivocado y me falta investigar mas para poder lograr algo funcional y amigable,
Qué opinan los más avezados en el desarrollo de Odoo?, Me interesa su opinión porque quiero encontrarle alguna razón para seguir con este proyecto... que por demás me parece interesante... pero.... el costo beneficio no me está resultando
Saludos...
Me olvidaba, en Brasil a la empresa Akretion le llevó tres años ser rentable con clientes brasileños. Esos tres años se la bancaron haciendo trabajo para Francia
alguna respuesta... porque no es una mala pregunta... y en esta pregunta se encuentra una de las claves de porque a la comunidad le cuesta crecer