¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
3533 Vistas

Hola todos... Hace un mes conocí este tema de Odoo, ya lo instalé en V8 - 9 - con docker, sin docker... de la única forma que funcionó 98% fué v 9 con docker... le hice varias pruebas, facturé de forma electónica e invertí bastante tiempo...

Ahora una pregunta, No les parece que es medio escueto para brindar información? a parte, lo estoy pensando para sacarle algún rédito y no veo qué a algun cliente le interese Oddo como está así de pinchado en la versión con docker... a parte que para el usuario común es medio tediosito...

Al menos es mi humilde opinión.. me gustaría compartir esto con ustedes porque a lo mejor estoy equivocado y me falta investigar mas para poder lograr algo funcional y amigable,

Qué opinan los más avezados en el desarrollo de Odoo?, Me interesa su opinión porque quiero encontrarle alguna razón para seguir con este proyecto... que por demás me parece interesante... pero.... el costo beneficio no me está resultando

Saludos...

Avatar
Descartar

Me olvidaba, en Brasil a la empresa Akretion le llevó tres años ser rentable con clientes brasileños. Esos tres años se la bancaron haciendo trabajo para Francia

alguna respuesta... porque no es una mala pregunta... y en esta pregunta se encuentra una de las claves de porque a la comunidad le cuesta crecer

Mejor respuesta

Si solo te enfocas en sacar rédito al poco tiempo de conocerlo, odoo realmente no es para vos, odoo es mucho mas que solo sacar rédito, es aprendizaje, buenas practicas, estandarizacion, seguridad, libertad, etc

Hace algunos años conocí Odoo cuando era openerp, solo quería aprender a usarlo, con el tiempo me di cuenta que no es solo Odoo, si no mas bien, programación, infraestructura, permisos, nube, vps, un montón de conceptos que antes no manejaba, recién hace un par de años le estoy sacando rédito, pero el recorrido que he realizado para tener este conocimiento no tiene precio

No me arrepiento de este amor

Avatar
Descartar

Hola Mario, en mi empresa estamos intentando desarrollar localizacion v11 para uso propio y como partners, vos estas laburando como freelance? necesitamos craneos que nos ayuden en esto. gracias!!

Estoy probando la V11 y debo decir que me ha sorprendido gratamente, mandame un mail a marionumza@gmail.com y te tiro algunos tips

Hola Mario, nosotros estamos haciendo modulos a medida en odoo, cualquier cosa manda un mail a adriannborella@gmail.com y te tiro algunos tips para arrancar

Mejor respuesta

Me parece que es una cuestión de curva de aprendizaje. Se puede vivir de Odoo, pero lleva mucho tiempo aprenderlo (de la misma manera que lleva su buen tiempo aprender un ERP). No solo la parte funcional, sino la customización.

Ahora creo que vale la pena, ya  que hay muchos lugares que necesitan del sistema y estan dispuestos a pagar por el.

My two cents,

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Mi humilde opinion es que 1 mes es muy poco tiempo para Odoo. Yo debo agradecer mucho a esta comunidad y sobre todo a los pioneros como Juan, Cristian, Gustavo, etc. Ellos tienen muchisimas horas de laburo en esto, y toda la localización se la debemos a mucha gente que viene trabajando hace años. Poniendo la localización de lado, no conozco un sistema tan estable como Odoo, y hace unos 6 años que vengo trabajando con diferentes plataformas, pero solo 3 años con Odoo, y recien ahora pude manejar decentemente instalación, personalización y creacion de modulos propios. Ni hablemos que esto va de la mano con el aprendizaje de Linux. Yo apuesto 100% a esto, creo que hay muchas cosas por hacer pero la base esta mas solida que nunca. Con todo respeto Singer, tu apreciacion es un poco apresurada. ¿Vivir de Odoo? Es tan posible como cualquier cosa que te propongas hacer! Todo tiene su tiempo, las soluciones magicas de verdad que no existen. Te deseo mucho exito!

Avatar
Descartar