Ayuda

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Odoo V8 - Aeroo Report - CentOS

Luciano Vasso

Hola buen día ! Consulto si alguien tiene el mismo problema.  Tengo instalado Odoo V8 con la localización ADHOC en un servidor CentOS. Al intentar imprimir por ejemplo una factura o bien un print screen el sistema me informa que:

Factura:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"background_image" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f2863bfc320>

Print Screen:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"screen_fields" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f74f445c368>

Luciano

Descartar
3 Respuestas
0
Administrator
Mejor respuesta

Luciano, 

Como estás? Para el error de la impresión de factura, revisa en Configuración > Reportes Aeroo, en la configuración del reporte de factura, no debe estar seteada la imagen de fondo (background_image)

Saludos!

1 Comentario
Descartar
DaviLuna
-

Buenas, pregunto aca porque no puedo crear temas en el foro, hay forma de que el termianl POS saque las facturas con el formato de odoo de la electronica argentina y no como un pdf comun de odoo?, desde contabilidad las saco bien pero desde el pos sale el formato dafault de odoo.

0
DaviLuna
Mejor respuesta

Tengo el siguiente error al querer imprimir facturas electronicas: Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs. ,Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs., Alguno me pude ayudar?

9 Comentarios
Descartar
Gustavo Orrillo
-

hay un dato que falta en la factura. Cuando te da el error 'bool' has no attribute... significa que hay un campo que no tiene datos

DaviLuna
-

Ahora cuando quiero imprimir una factura me sale

rml is not available at specified location or not enough data to print

Gustavo Orrillo
-

a) proba haciendo backup de la base de datos

b) proba actualizando el módulo que tiene los reportes. Puede llegar a ser eso

DaviLuna
-

Estoy con V8 de Odoo, el modulo de los reportes es https://github.com/ingadhoc/argentina-reporting/tree/9.0 pero no esta para la 8, para la 8 viene por defecto con odoo-argentina

DaviLuna
-

y tengo una V9 pero al querer descargar los PDF me los descarga como dañados, que no se que puede tener.

DaviLuna
-

si podes ayudarme con alguno de los errores que tengo te lo agradezco, sino si tenes y podes pasarme alguna guia de instalación actualizada tambien

Gustavo Orrillo
-

el que los pdfs esten dañados es la instalación de Aeroo. Proba cambiadno el tipo de archivo a odt y vas a ver que sale

Gustavo Orrillo
-
DaviLuna
-

voy a ver eso, igua a mi la conexion me daba bien y ahi falla.

0
Luciano Vasso
Mejor respuesta

Ingenieria ADHOC, todo muy bien ! Muchas gracias por la pronta respuesta.  Funciona todo perfecto !

Saludos !!

Descartar