Hola a todos, hace un par de días instalé la localización de ADHOC v9 en un droplet de DigitalOcean. La instalé con esta imagen y la levanto con docker-compose: https://github.com/ingadhoc/docker-odoo-adhoc
El sistema anda perfecto, no tengo problemas, pero me faltan un par de detalles:
-Al igual que en Odoo 8, ¿la v9 tiene el configurador de la localización argentina? Prendo las opciones de desarrollo y no lo veo como opción en Configuración, como estaba antes.
-Probablemente relacionado a la pregunta anterior, ¿como aplico todas las traducciones correctas de terminología en la v9? Si bien instalé la mayoría de los módulos de ADHOC que me parecían pertinentes, sigo teniendo muchos términos en el español original de Odoo y no en "argento" :P. Me es importante para que la gente del negocio se sienta menos alienada al usar el sistema.
-¿Como le saco el ribbon de TEST de arriba a la izquierda? Leí que hay un addon que genera lo mismo, pero no veo que venga instalado con la distro ni que esté la configuración que permita desactivarlo.
Eso es todo por el momento.
Como siempre, miles de gracias por el grosísimo laburo que realizan, nos dan a las PyMEs familiares como la mía la posibilidad de modernizarnos un poco sin tener que vender un brazo. Gracias.
En cuanto a las traducciones no puedo ayudarte todavia, estoy investigando como hacerlo tambien, el tema del Ribbon test me esta quitando el sueño, no logre todavia quitarlo, pero lo que pude ver no es solo el ribbon , la instalacion esta corriendo como test, y tenes varias limitaciones por eso, como ser el servidor de mails, no permite el testeo, seguire luchando apenas tenga algo lo comparto con gusto.
perdon el modulo es server_mode
Hola Caetano, podrias darme alguna idea de como hacerlo ? actualmente esto en odoo v8 corriendolo dentro de un docker, hay algun tutorial para llevarlo a la version 9? conviene seguir corriendolo dentro del docker? muchas gracias de verdad.