¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1830 Vistas

Buenas tardes, quería saber si alguien ha instalado Odoo versión 8 en los servidores de tipo cloud que ofrece la empresa Donweb (ex Dattatec).

En el soporte me dicen "que debería de funcionar" pero no garantizan ni la instalación del producto ni de PostgreSQL.

Por casualidad alguien lo ha intentado y puede guiarme. Son un usuario nuevo en entorno Linux y se me complican algunos conocimientos de OS pero conozco lo escencial para realizar una instalación de producto.

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Ok, muchas gracias. Voy a pedir a mi hosting migrar a ubuntu.

Una consulta mas, en la VM actual tengo corriendo un Ecommerce de Opencart versión 1.5.6.4 con Mysql+apache.

Como se imaginarán entiendo que PostgresSql debería de trabajar en otro puerto distinto al de Mysql, pero mi pregunta es si el odoo se podrá configurar en algún port distinto al 80 ya que ahi corre el ecommerce.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola German,

Yo lo instalé en Ubuntu (no en CentOS) y funciona bien. No tengo experiencia con "Donweb", yo uso DigitalOcean para el hosting del servidor.

Creo que un servidor de 1 GB puede servir para pruebas tuyas pero para uso en produccion -me parece- necesitas por lo menos 2 GB para que Odoo no se "arrastre" (por lo que vi en mi pequeña experiencia, aclaro que no soy un "experto" en la materia). Si vas a usar Docker para la instalacion necesitas un sistema de 64 bits (Docker no funciona en 32 bits).

Espero que sirva.

Saludos,

Leandro

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

German

Como estás? Te recomendamos un server con ubuntu server, que esta probado. Si es un dedicado o una VM con requerimientos decentes, no deberias de tener ningun problema con postgres, siempre y cuando direcciones bien los puertos y configures correctamente la instancia.

slaudos!

Avatar
Descartar