¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1021 Vistas


Hola intente configurar de todas las maneras que encontre en la web, pop o imap y en POP me dice ERR [AUTH] Username and password not accepted. y estoy mas que segura que estan bien ambas cosas, setee en gmail para app menos seguras y el smtp relay pero nada, Alguien me podria ayudar? Gracias Pau
Avatar
Descartar

Hola, yo estoy usando Odoo 13 y pude autenticar sin problemas.

fue un tema con Linode que desde hace un par de meses, "bloquea" las cuentas nuevas hasta tanto completas un formulario ..

Paula Moser
CEO - Exemax 
Cel: +54 11 65391716

 


El lun., 11 de may. de 2020 a la(s) 16:58, Soporte ADHOC (soporte@adhoc.com.ar) escribió:

Hola, yo estoy usando Odoo 13 y pude autenticar sin problemas.

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.