Ayuda

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Nombre del Documento en lugar del Asiento Contable

Ariel

Hola a todos! Perdon por las molestias pero tengo el siguiente dilema:

- Al registrar una factura para un cliente Odoo guarda el asiento contable con el Nombre de la Secuencia por Ejemplo:

VTAS/2017/0001 

Al generar un informe de Pagos Pendientes del Cliente las facturas se ven con este nombre pero no logro traer el Campo document_number o move_id para que me muestre por Ejemplo:

FAC A - 0001 00000001

He visto que por defecto en el Asiento Contable yo puedo modificar de forma manual la Descripcion o la Referencia y poner el N° de Factura y luego modificar el informe para que me muestre el campo "Ref", pero obviamente esto no me sirve porque deberia hacerlo con cada factura de forma manual. Alguna idea o sugerencia de como traer el N° de factura al informe en vez del Nombre del Asiento? Si alguien me pudiera dar una pista de donde meter mano lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias.

Descartar
1 Respuesta
0
Gustavo Orrillo
Mejor respuesta

La que siempre hago, es con un módulo generar un campo manual que sea related o computado y que muestre el nro de la factura relacionada

2 Comentarios
Descartar
Ariel
-

Gracias por responder Gustavo, a ver si te sigo... Creo un Módulo que tenga herencia de account_document por ejemplo y que relacione "move_id" a "invoice_document" por ejemplo???

Gustavo Orrillo
-

es asi