¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2159 Vistas

Estimados, como estan?

Nosotros seguimos avanzando con Odoo gracias a esta comunidad.

estuvimos trabajando mucho con importaciones asi que si existe alguna duda al respecto aquí estamos.

 

Bien ahora tenemos un inconveniente, necesitamos eliminar los impuestos que se discriminan al consumidor final tanto en las facturas como en los presupuestos. Es decir, nos interesa que por ejemplo el IVA se aplique pero que en la descripción no se manifieste a parte del total a facturar.

Esto solo para consumidores finales.

Espero que me puedan entender. 

Saludos

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Excelente, muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Hernán, si usas los módulos de adhoc y tildaste la opción usar documentos en el diario en todas las lineas de las factura debe figurar un impuesto. Si es una Factura C en el sistema lo vas a ver discriminado pero al imprimirlo no.

Saludos!

Avatar
Descartar

Así es Juan! Muchas gracias por responder.