¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3330 Vistas

hola tengo todos los módulos argentina instalados, el problema que tengo es cuando cargo stock en determinado almacén apuntado a un punto de venta y a determinado usuario, cuando me conecto con ese usuario a ese tpv veo todos los productos de todos los almacenes y hasta me los deja vender y en negativo. Con el modulo que vi acá de múltiples tpv se corrige ese Problema? Saludos

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias por la respuesta, ya me recorri media internet buscando como armar este tema...

Se ve que en odoo V7 habia en ventas una opcion que decia multi shop en V8 la quitaron, en el foro de odoo solo hay respuestas del tipo si esa opcion la quitaron en V8 sin mas explicacion. 

Probe crear listas de precios poner en esa lista un solo producto asignar esa lista de precio a un solo punto de venta, asignar un usuaio a ese punto de venta asignarle tambie solo un almacen....

No le encuentro la vuelta entro al punto de venta y sigue mostrando todos los productos, es un tanto comico, en un entorno de un negocio con sucursales se supone que cada local tiene que manejar su propio stock, si falta un producto en alguna sucursal le hace una transferencia de mercaderia al otro local y asi poder tener un inventario claro de cuanta mercaderia hay en cada sucursal.... 

no entiendo cual es el chiste de dejar que en cualquier punto de venta te deje vender la mercaderia de otro punto de venta se hace un descontrol imposible de llevar .....

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sergio

Como estás? Gracias por participar del foro! Mira, los múltiples puntos de venta no refieren a múltiples Terminales Punto de Venta, eso es otra cosa, tiene que ver con el módulo que habilita la interfaz diseñada para atención directa al público. Lamentablemente el módulo no va a resolver este problema :S. Te recomiendo que investigues un poco de la configuración de terminal punto de venta, en el backend de Odoo.

Saludos!

Adhoc

 

Avatar
Descartar