¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1684 Vistas

Una consulta mas, de que forma puedo agregar modulos que voy descargando, sin necesidad de generar una nueva base de datos? es decir algunos modulos que descargo solamente agregandolos a la carpeta addons, ya son reconocidos y los puedo instalar sin problema, en otros casos la unica forma de ser reconocidos es luego de generar una base de datos nueva. gracias a quien pueda ayudarme

 

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Facundo

Como estás? Para hacerlo, necesitas agregar la carpeta del módulo al archivo de configuración de odoo (odoo.conf o similar). Luego en la base de datos, correr Actualizar lista de módulos.

 

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Ante todo muchas gracias por las respuestas, edite el config tal me comentaste, reconoció los módulos instale todo bien, hoy cuando quiero empezar el día de trabajo no arranca y da error 500 etc etc. probé sacando módulos agregados, volví al archivo conf anterior, pero nada, que puedo hacer?? gracias

Buenos días ADHOC, consulta: en el Docker-Compose de Odoo 9.0 dónde se encuentra la carpeta de Addons para subir módulos nuevos manualmente? gracias!