¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
18098 Vistas

Estoy intentando configurar el diseño de los diferentes tipos de reportes. En los videos que veo en Youtube, se ven diseños muy interesantes en las facturas pero no encuentro forma de modificarlas. Mi intencion es agregar el logotipo del comercio, pies de pagina, orden de los diferentes campos (fecha, numero de presupuesto o factura, etc)

Hay alguna forma visual de lograrlo o debo editar a mano algun archivo? Gracias.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Si, noté lo que me informas. Tienen muy buen aspecto luego de instalar las localizaciones.

Me podras informar donde se localizan los ODT?

Muchas gracias!

Avatar
Descartar

En las carpetas de los módulos, varían dependiendo de cada reporte. Desde ubuntu podes hacer un Ctrl + F en /sources/ y buscar *.odt. Suerte con eso!

Mejor respuesta

Nicolás

Como estás? Los módulos de la localización ya solucionan la mayoría de las necesidades de diseño, ya que traen el logo seteado para la compañía en el encabezado entre otras cosas.

De cualquier manera, podés editar los archivos ODT para acomodarlos a tu gusto. 

Saludos!

Avatar
Descartar