Hola, despues de luchar, tengo todo montado y funcionando, para lo cual ahora me surge una duda...
Podria alguien ayudarme a migrar todo el entorno a un nuevo sistema, donde pretendo ya dejarlo mas en produccion.
La prgunta mia es como llevo los contenedores docker, o como harian ustedes para prepararse para levantar todo en otro servidor.
He seguido esta guia: http://linoxide.com/linux-how-to/backup-restore-migrate-containers-docker/ que creo que esta buena por si alguno quiere aprender algo de docker, que yo lo conoci a traves de la gente de adhoc.
Resumiendo, en la guia utilizo los comandos....
1) docker ps (veo los contenedores que tengo en ejecucion)
2) docker commit -p 30b8f18f20b4 container-backup (suponiendo que quiero copiar contenedor 30b8f18f20b4 y llamar la imagen "container-backup"
3) docker images (verifico que hay una imagen llamada "container-backup"
4) docker save -o ~/container-backup.tar container-backup (con esto hago un tar de la imagen)
5) me llevo el tar a otro servidor, instalo docker y RESTAURO.
A) docker load -i ~/container-backup.tar (cargo la imagen)
B) docker images (cequeo que la imagen que cargue este disponible)
ahora es donde me pierdo...
- COMO DEBERIA EJECUTAR la imagen en el nuevo servidor?
- Deberia traer tambien las imagenes de postgres y aeroo?
Donde se podria charlar de esto, por que con el tema del karma y eso, las personas tienen una oportunidad sola de responder.... algo incomodo si me preguntan a mi el sistema de preguntas... :)
Gracias, y me gustaria poder terminar de entender esto para estar 100% tranquilo y seguro.
MUCHAS GRACIAS.