Estuve un poco desconectado de Odoo pero me estoy metiendo en el tema otra vez, me di cuenta que en odoo-addons no está más el módulo adhoc_base_setup que hacía que aparezca un menú en la configuraración con el cual se podía elegir que addon elegir y cual era la función de cada uno. ¿Hay alguna parte de la película que me perdí en este tiempo y ese menú se instala de otra manera o que es lo que estoy haciendo mal?. En la configuración solo veo la posibilidad de instalar el módulo local Argentinian Localization y no al que me refiero (el módulo de Adhoc), me acuerdo que antes instalaba los 2 módulos como primer paso.
Aclaro que mi instalación es a la antigua sin Docker ni Virtualenv ya que es la forma en que lo tengo mejor incorporado y me resulta más fácil por ahora,
Espero que me puedan ayudar
Santiago
Esos módulos los mudamos a este repositorio https://github.com/ingadhoc/odoo-setup Se nos estaba haciendo dificil mantenerlos actualizados en cuanto a descripciones, módulos disponibles y traducciones, va a seguir así, con baja prioridad para nosotros. Si quieren hacer PR super bienvenidos!
Gracias por darnos ese dato. Estaba realmente desorientado y no conocía la existencia de odoo-setup. Santiago