¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1589 Vistas

Hola, existe algun modulo, o alguien q me lo pueda facilitar, de asociar multiples medios de pago a una misma factura de venta?. Desde ya muchas gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Actualmente me parece que funciona como decís por defecto. Tenes que ir haciendo los pagos por separado nomas.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Esa característica la proveía un addon que se discontinuó, porque provocaba algunos inconvenientes. El addon está creo que se llamaba account_payment. 

Avatar
Descartar