¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1141 Vistas

Buenas. Explico mi situación:

  • Los productos que manejo varian en precio
    • Por producto completo/caja cerrada
    • Por producto fracionado

De momento lo solucione duplicanto productos, es decir tengo "producto x" y "producto x fraccionado", lo que me hace bastante dificil el llevar el stock.

Hay algún modulo que me permita manejar mas de un precio para el mismo producto?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Creo que podés solucionarlo con variantes de productos o con el módulo pack. De acuerdo a lo que necesites.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Manejalo por el lado de packs... porque en realidad un producto fraccionado... es son x unidades siendo el producto completo un pack

Avatar
Descartar