¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1057 Vistas

Este modulo, de donde toma los datos para actualizar el tipo de cambio? en otras palabras, de que webservice consume las cotizaciones. 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

este modulo es exclusivo para Odoo Enterprise? eh intentado instalarlo y me pide una dependencia que no pude localizar.

Ademas de que en Github esta dentro de una carpeta llamada "enterprise". tengo problemas con el multimonedas y no se bien que hacer, estoy en la v11

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si mal no recuerdo era Yahoo Finance que tomaba los datos del BNA

Avatar
Descartar