¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1766 Vistas

Buenos dias,

Tengo funcionando perfectamente la version 8 de odoo utilizando la instalacion normal de docker.

Hace unos dias intente instalar la nueva version (odoo 9) siguiendo los pasos que estan en esta pagina, pero una vez finalizada la instalacion, verifico que me figura como "instalada" la localizacion argentina, pero no veo ni siquiera el menu de configuracion de la misma, como si pasaba en la version 8.

Agradeceria cualquier ayuda, desde ya, muchas gracias.

Saludos.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Damian, 

En la version 9 se discontinuo el configurador automatico. Ahora podes configurar todo directamente desde el menu de configuracion en contabilidad. Alli vas a podes seleccionar el plan de cuentas, los datos de la compania y demas cosas que antes se realizaban desde el configurador. 

Saludos,

Agustin. 

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por el aporte Agustin!

Mejor respuesta

Como migraste la base de datos de 8 a 9?

Avatar
Descartar