Buenas gente, estoy empezando con esto de los ERP, estaba entre libertya y odoo y este ultimo me termino ganando por el tema de (al paecer) su simplicidad en la interfaz. En fin, instale en un ubuntu 14.07, la base de datos y odoo en si, cree la base de datos de la compania, lo que si ahora, quiero comenzar a confugurar para un localcito y necesitaria una guia, alguien me puede ayudar o pasar un link que te guie? gracias
¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!
BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA
¿No estás registrado? REGISTRATE
Se marcó esta pregunta
1
Responder
1672
Vistas
Federico
Como estás? Que bueno que te inicies en Odoo. No existe una guía unificada para configurar el ERP debido a su amplitud. Hay multiples videos y documentación, ya sea correspondiente a argentina o a Odoo en general.
Podés ver videos en https://www.youtube.com/user/ingadhoc y acceder a www.odoo.com para aprender sobre el sistema.
Saludos!
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse