¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1660 Vistas

Buenas Tardes;

 

Como estan?, queria hacer una consulta

Tengo instalado Odoo 8 y estoy probando la localizacion argentina.

Al intentar ingresar una factura de proveedor me da el siguiente error.

Odoo Warning

You are using argentinian localization and there are some tax codes that are not configured. Tax codes ids: [32]

 

Alguien podra orientarme?

 

Muchas Gracias

 

Gisela

 

 

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas Gracias!

 

Ustedes dan algun tipo de capacitacion? para anotarme?

Muchas Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gisela

Necesitas configurar los impuestos, te recomiendo que revises los videos en nuestra web o canal (www.adhoc.com.ar) en documentacion para aprender a hacerlo

 

Saludios!

Avatar
Descartar