¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1918 Vistas

Hola gente. Estamos necesitando usar odoo para imprimir tickets para las entradas al cine. Que tipo de impresora, marca y modelo sugieren? Saludos y gracias

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Perdón quizas, no fui tan especifico.

La verdad necesitamos que la impresión sea económica e inmediata, quizas sin necesidad de generar el pdf, es decir, imprimir directamente.  Se nos ocurrió que quizas una impresora comandera puede funcionar o algo por el estilo.

Onda supermercado, cargan los items e imprime.

Disculpen la molestia.

Saludos

Avatar
Descartar

Para eso necesitas configurar un direct printing desde un servicio de cloud printing. No hay tutoriales armados aun de eso :S, pero podes investigar por la web Saludos!

Mejor respuesta

Hernan

Como estás? Desconocemos que tipo de maquinas se suelen usar para impresoras de cine, podemos decirte que mientras puedan recibir documentos de impresion PDF o similares, cualquiera podría ser usada.

Saludos!

Avatar
Descartar