¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1689 Vistas

Hola, alguien ya intentó instalar la imagen de Adhoc de la version 11 con Docker?

debería ser igual a la instalación de la 9, no?::

Traté de hacerlo correr pero dá un error al inicio de deocker-compose...

odoo_1  | /opt/odoo/resources/entrypoint.sh: line 158: exec: odoo.py: not found
dockerodooadhoc_odoo_1 exited with code 127

y eso es todo.. no arranca..

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

A mí también, así fue

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sigfrido

Como estas? La versión 11 aun no esta activa para la localización. Novedades en los próximos meses.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias. Esperemos entonces...