¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
1672 Vistas

Buenas tardes,

Quería saber si se podían conseguir libremente información o asistentes ( wizards ) para la importación de registros de clientes y proveedores desde un archivo csv ( o excel )

Desde ya muchas gracias.


Saludos cordiales.
Andrés Rusconi

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Podes utilizar el boton de importar, que te permite importar archivos csv a cualquier objeto

Avatar
Descartar
Autor

La verdad es que no encuentro ningún botón de importación en versión 9 ... Me falta instalar algo ? Gracias. Saludos !

Mejor respuesta

Dirigite a Ventas, Clientes, seleciona la vista "Arbol" o Lista para ver los clientes o contactos, tipo listado. Una vez ahi al costado del boton crear aparece el boton "Importar"

Avatar
Descartar
Autor

Buenísimo, estoy con eso !

Mejor respuesta

Creo que no tienes razón para decir

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias Gustavo,

Ahora vamos a probar.

Saludos !

Avatar
Descartar