¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2000 Vistas

Estimados

Instalé su localizacion y me encuentro que al comprar hago lo siguiente:
Solicitud de Presupuestos, lleno los artículos de mi interes, guardo e imprimo la SdP generando un odt con un formato espectacular (gran mérito de uds al igual que la parte de ventas), guardo en pdf y envio.

Al recibir el presupuesto, edito actualizando la informacion en las lineas y, confirmo la Orden.

Debido a que tengo hecho un tilde en Configuracion -> ADHOC Configuracion -> "Adds a button for confirmed orders so that you can print the purchase order" me aparece el boton de color rojo que dice "Imprimir Orden" y al darle no aparece el formato de la "Orden de Compra" con el odt, sino el formato de odoo y directamente en pdf debido al wkhtmltopdf y en ingles.

Me di cuenta que algo no anda bien, por lo que revisé en: Configuracion ->  Técnico -> Informes -> Informes   luego filtre por Aeroo y entre en el "Argentinian Aeroo Purchase Order" y me encontre que dentro de la pestaña "Key Lines" las ultimas dos lineas que dicen:

draft_title         Text       PEDIDO DE PRESUPUESTO

progress_title   Text           ORDEN DE COMPRA

Por lo que esto de la Orden de Compra deberia estár resuelto pero por algún motivo que desconozco NO funciona.

¿Pueden ayudarme a realizar la configuracion correspondiente para que funcione?

Atentamente

Seba

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si duplico el "Argentinian Aeroo Purchase Order" y al primero lo renombro como "Argentinian Aeroo Quotation Request Order", luego hay que avanzar con el tema del l10n_ar_aeroo_purchase y generar un nuevo reporte odt para que sea usado en los PO?

¿o que se puede hacer para resolver esto?

Avatar
Descartar