Estimados
Instalé su localizacion y me encuentro que al comprar hago lo siguiente:
Solicitud de Presupuestos, lleno los artículos de mi interes, guardo e imprimo la SdP generando un odt con un formato espectacular (gran mérito de uds al igual que la parte de ventas), guardo en pdf y envio.
Al recibir el presupuesto, edito actualizando la informacion en las lineas y, confirmo la Orden.
Debido a que tengo hecho un tilde en Configuracion -> ADHOC Configuracion -> "Adds a button for confirmed orders so that you can print the purchase order" me aparece el boton de color rojo que dice "Imprimir Orden" y al darle no aparece el formato de la "Orden de Compra" con el odt, sino el formato de odoo y directamente en pdf debido al wkhtmltopdf y en ingles.
Me di cuenta que algo no anda bien, por lo que revisé en: Configuracion -> Técnico -> Informes -> Informes luego filtre por Aeroo y entre en el "Argentinian Aeroo Purchase Order" y me encontre que dentro de la pestaña "Key Lines" las ultimas dos lineas que dicen:
draft_title Text PEDIDO DE PRESUPUESTO
progress_title Text ORDEN DE COMPRA
Por lo que esto de la Orden de Compra deberia estár resuelto pero por algún motivo que desconozco NO funciona.
¿Pueden ayudarme a realizar la configuracion correspondiente para que funcione?
Atentamente
Seba