Hola buenas tardes, tengo un problema que ya me esta arrastrando, he instalado y configurado Odoo Versión 9.0c-20170701 (Versión Community), he configurado los certificados conAFIP y todo loq ue en mil manelaes he visto, pero no se porque no pude verse reflejadas las facturas en AFIP, alguien se le presento lo mismo? Gracias de antemano.
2Respuestas
Ya estás en producción??
Como les comentaba, entre a los modulos y le di desinstalar a server_mode, ahora cuando busco el modulo me aprece: Server Mode Por ADHOC SA (No Soportado) (unas estrellas) y un boton donde dice CANCELAR DESINSTALACION, he tratado de modificar el odoo.conf pero al reiniciar el docker vuelve a como estaba.
Hola Gustavo, creo que es porque aun aparece el ribbon de TEST en el odoo, he cambiado la configuracion del .conf a develop pero sin jresultados.
En principio trata de desinstalar el server_mode. Luego si estás en homologación no te va a mostrar las facturas en afip. De hecho tampoco te muestra CAE. Una vez desinstalado el server_mode cuando ya no te muestre el ribbon. Anda a parámetros del sistema y fíjate que tengas la configuración tal como te dice Facundo González. Obviamente tu clave debe ser de producción también.
pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?
pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?