Ayuda


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Facturas electronicas no se reflejan en AFIP

Avatar
Milo DC.

Hola buenas tardes, tengo un problema que ya me esta arrastrando, he instalado y configurado Odoo Versión 9.0c-20170701 (Versión Community), he configurado los certificados conAFIP y todo loq ue en mil manelaes he visto, pero no se porque no pude verse reflejadas las facturas en AFIP, alguien se le presento lo mismo? Gracias de antemano.

2Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Gustavo Orrillo
-

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

Avatar
Gustavo Orrillo
-

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

2Respuestas
0
Avatar
Ariel
Mejor respuesta

Ya estás en producción??

4Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Milo DC.
-

Hola Ariel, no, sigo en modo TEST, cambie el odoo.conf a develop pero no cambia, en un post tuyo lei que quitando el server_mode se podria, lo desinstale y anda, al contrario, me provoco uno error en pantalla.

Avatar
Facundo Gonzalez
-

Hola para pasar a producción, tenes que sacar el modulo server mode, y además generar en parámetros de sistema una clave afip.ws.env.type con valor production, tene en cuenta que el certificado de afip también debe ser generado para producción.
saludos

Avatar
Milo DC.
-

Hola y gracias, el server mode, aparece en los modulos como cancelar desinstalacion, es decir se desinstalo, lo otro no lo entiendo muy bien, podrias darme una mano? estoy en skype como delcampo_ gracias de antemano

Avatar
Milo DC.
-

Como les comentaba, entre a los modulos y le di desinstalar a server_mode, ahora cuando busco el modulo me aprece: Server Mode Por ADHOC SA (No Soportado) (unas estrellas) y un boton donde dice CANCELAR DESINSTALACION, he tratado de modificar el odoo.conf pero al reiniciar el docker vuelve a como estaba.

0
Avatar
Milo DC.
Mejor respuesta

Hola Gustavo, creo que es porque aun aparece el ribbon de TEST en el odoo, he cambiado la configuracion del .conf a develop pero sin jresultados.

1Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Ariel
-

En principio trata de desinstalar el server_mode. Luego si estás en homologación no te va a mostrar las facturas en afip. De hecho tampoco te muestra CAE. Una vez desinstalado el server_mode cuando ya no te muestre el ribbon. Anda a parámetros del sistema y fíjate que tengas la configuración tal como te dice Facundo González. Obviamente tu clave debe ser de producción también.