¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1779 Vistas

Hola, estoy intentando implementar facturación electrónica a través del módulo de Terminal de Punto de Venta (POS) en Odoo 8. Lo pude hacer configurando el diario de venta de facturación electrónica en lugar del diario que pone por default el módulo de punto de venta.

Estoy probando en homologación y me crea la factura y hasta la valida, pero al devolver el PDF me lo envía con un formato incorrecto (otro reporte, supongo). Por supuesto puedo listar las facturas en otra ventana, buscar la que acabo de generar e imprimirla, pero es preferible que la factura salga directamente luego de presionar el botón, porque la idea del punto de ventas es hacer la venta rápida.

¿Alguien tuvo el mismo problema? ¿Sáben como hacer que la terminal POS emita la factura de la localización argentina?

 

Saludos y gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Lo que sucede es que el PDV se encuentra configurado para imprimir otro reporte. Lo que tenes  que hacer es cambiar la configuración para que imprima el reporte correspondiente

Avatar
Descartar

Me esta pasando lo mismo, desde donde hay que cambiar el reporte? gracias por la ayuda