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Estimados,

Acudo a la experiencia de alguno que haya tenido que parametrizar Odoo con localización argentina de AdHoc para utilizar facturación electrónica en producción.

Quisiera saber cómo sería el proceso para comenzar a utilizar este servicio en lo que respecta a numeración, o sea, si actualmente utilizo facturación manual impresa y voy por el numero de factura XXXX, al dar de alta facturación electrónica en AFIP y en Odoo debo de algún modo aclarar que la próxima factura debería ser XXXX+1, o al ser un servicio nuevo que se comienza a utilizar arranca nuevamente de 0?

Les consulto esto porque no entiendo cómo quedaría el tema de la numeración de las facturas electrónicas una vez que se comienzan a utilizar.

Agradezco de antemano la colaboración, saludos.

Leandro

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Leandro

Como estás? Podés modificar la secuencia de facturas en Odoo desde Configuración > Condiguración > Secuencias, de manera que la próxima coincida con la esperada con la AFIP

Saludos!

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Perfecto, y una consulta, si es la primera vez que se utilizará facturación electrónica, el numero que debo ingresar allí es el próximo libre a como estaba en mi talonario manual o inicia desde cero? Saludos, Leandro

Es otra numeración completamente independiente de la manual, debería de ser el 1