¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1444 Vistas

Hola, como dice el título, al realizar la factura A electrónica, en el informe no especifíca la alícuota de cada producto, pero si detalla abajo los impuestos totales. Alguien puede decirme como hacer para que incluya el iva en cada producto?.. Esto no me ocurre cuando hago factura B, ya que en este informe si especifica la alícuota del IVA. Gracias, saludos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

No es al reves? La factura B no debe hacer la distincion y la factura A si?

Avatar
Descartar
Autor

O sea, cuando hago factura A, en la línea de producto pone ( Descripción, P. Lista, , Cantidad, Total). Yo quiero que además figure que tipo de IVA tiene cada producto (21%, 10,5%, etc). Cosa que si lo especifica cuando hago la factura B. Gracias!

bueno... podes modificar el reporte para que lo haga. Pasa que estan al reves, lo que te imprime como factura B en realidad es como tiene que aparecer la A. Hablalo con tu contador y que te explique las diferencias entre las facturas A y B

en serio, hablalo con el contador porque me parece que es al reves, podes validar eso?

Autor

A ver, yo se la diferencia entre Factura A y B, la A es la que discrimina el IVA y la B muestra el precio "Final". Eso lo hace bien. Lo único que quiero es que en cada producto le de al cliente una información del % del IVA. Ya que si facturo muchas cosas con distinto IVA, el cliente no sabe si el producto "A" tiene IVA 21 o 10,5.

Bueno, si ese es el caso podes modificar el informe para que muestre el porcentaje de IVA indicado.

Creo entender lo que dice, pero me parece (desde mi punto de vista) que no tiene importancia, ya que lo que interesa a AFIP son los totales, y las sumatorias de las alicuotas, no la discriminación de cada alícuota de cada articulo en particular

El jue., 5 abr. 2018 a las 12:40, Gustavo Orrillo (<gustavo.orrillo@odooargentina.com>) escribió:

Bueno, si ese es el caso podes modificar el informe para que muestre el porcentaje de IVA indicado.

--
Gustavo Orrillo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Factura electrónica A no pone alícuota del IVA (2341)