Hola, como dice el título, al realizar la factura A electrónica, en el informe no especifíca la alícuota de cada producto, pero si detalla abajo los impuestos totales. Alguien puede decirme como hacer para que incluya el iva en cada producto?.. Esto no me ocurre cuando hago factura B, ya que en este informe si especifica la alícuota del IVA. Gracias, saludos.
0
1 Respuesta
0
Mejor respuesta
No es al reves? La factura B no debe hacer la distincion y la factura A si?
6
Comentarios
A ver, yo se la diferencia entre Factura A y B, la A es la que discrimina el IVA y la B muestra el precio "Final". Eso lo hace bien. Lo único que quiero es que en cada producto le de al cliente una información del % del IVA. Ya que si facturo muchas cosas con distinto IVA, el cliente no sabe si el producto "A" tiene IVA 21 o 10,5.
Creo entender lo que dice, pero me parece (desde mi punto de vista) que no tiene importancia, ya que lo que interesa a AFIP son los totales, y las sumatorias de las alicuotas, no la discriminación de cada alícuota de cada articulo en particular
El jue., 5 abr. 2018 a las 12:40, Gustavo Orrillo (<gustavo.orrillo@odooargentina.com>) escribió:
Bueno, si ese es el caso podes modificar el informe para que muestre el porcentaje de IVA indicado.
--
Gustavo Orrillo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo