¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
3082 Vistas

Hola gente, les hago la siguiente consulta. Deseo tener odoo en la nube para probarlo y realizar algunas instalaciones. Mi pregunta es si existe algun hosting gratuito, aunque sea por un periodo como para realizar las pruebas y si se tiene alguna consola como para instalar paquetes de python.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

y sabes si puedo subir algún módulo que haya desarrollado?

Avatar
Descartar

mmm ni idea :S

Mejor respuesta

Podés probar en Bitnami, te dan un periodo de pruebas.

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Podés probar en Bitnami, te dan un periodo de pruebas.

Saludos!

Avatar
Descartar