¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3029 Vistas

Estimados, estoy haciendo una prueba con Odoo con localización Argentina, cargué el certificado de AFIP y al parecer hace la conexión, desde el punto de venta cuando hago "Get Connection" y " Dummy test", pero con "Get Point of Sales" me da el siguiente error... Alguien sabe que podrá ser?

Traceback (most recent call last): File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 537, in _handle_exception return super(JsonRequest, self)._handle_exception(exception) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 574, in dispatch result = self._call_function(**self.params) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 310, in _call_function return checked_call(self.db, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/service/model.py", line 118, in wrapper return f(dbname, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 307, in checked_call return self.endpoint(*a, **kw) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 803, in __call__ return self.method(*args, **kw) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/http.py", line 403, in response_wrap response = f(*args, **kw) File "/home/fnardi/odoo/80/server/addons/web/controllers/main.py", line 948, in call_button action = self._call_kw(model, method, args, {}) File "/home/fnardi/odoo/80/server/addons/web/controllers/main.py", line 936, in _call_kw return getattr(request.registry.get(model), method)(request.cr, request.uid, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/api.py", line 250, in wrapper return old_api(self, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/odoo-8.0-py2.7.egg/openerp/api.py", line 372, in old_api result = method(recs, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/sources/odoo-argentina/l10n_ar_afipws_fe/models/afip_point_of_sale.py", line 89, in test_pyafipws_point_of_sales ret = ws.ParamGetPtosVenta(sep=" ") File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/pyafipws/utils.py", line 150, in capturar_errores_wrapper return func(self, *args, **kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/pyafipws/wsfev1.py", line 826, in ParamGetPtosVenta Auth={'Token': self.Token, 'Sign': self.Sign, 'Cuit': self.Cuit}, File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/pysimplesoap/client.py", line 147, in <lambda> return lambda *args, **kwargs: self.wsdl_call(attr,*args,**kwargs) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/pysimplesoap/client.py", line 342, in wsdl_call response = self.call(method, *params) File "/home/fnardi/odoo/80/local/lib/python2.7/site-packages/pysimplesoap/client.py", line 220, in call raise SoapFault(unicode(response.faultcode), unicode(response.faultstring)) SoapFault: soap:Client: Server was unable to read request. ---> There is an error in XML document (5, 1099). ---> Input string was not in a correct format.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Que tal Federico! pudiste resolver el problema ? me sucede lo mismo pero tengo el CUIT cargado ok y no me devuuelve el punto de venta...

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Federico, seguro que este problema esta relacionado con el faltante del CUIT en el partner de tu compania.

Para agregarlo, anda a contabilidad->clientes y desde ahi en el buscador, elimina los filtros, busca el nombre de tu compania y editalo, en documento agrega tipo "CUIT" y en el numero pone el CUIT sin espacios ni guiones.

A mi se me soluciono con esto.

Avatar
Descartar