¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2491 Vistas

Buenas, lamento molestar de nuevo. Quisiera que me ayuden con este problemita al tratar de emitir una factura común (no electrónica). Paso la orden de venta, la imprimo correctamente y cuando quiero crear la factura me figura el error:  "No hay lineas para facturar".. Siendo que el producto si está introducido en la factura. Gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

fijate que en el producto el campo invoice_policy (no se como se traducira) tenga el valor "Orden", no "Entrega"

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias Gustavo, hice lo que me dijiste y se solucionó. Era una pavada como no me di cuenta antes.
Para los que tengan el mismo problema, vayan a productos, seleccionan el producto, y tilden en "Cantidades pedidas" en el campo de "políticas de facturación". De lo contrario, deberán crear el remito antes y después facturar. Saludos.

Avatar
Descartar