Buenas, lamento molestar de nuevo. Quisiera que me ayuden con este problemita al tratar de emitir una factura común (no electrónica). Paso la orden de venta, la imprimo correctamente y cuando quiero crear la factura me figura el error: "No hay lineas para facturar".. Siendo que el producto si está introducido en la factura. Gracias.
¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!
BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA
¿No estás registrado? REGISTRATE
Se marcó esta pregunta
2
Respuestas
2752
Vistas
fijate que en el producto el campo invoice_policy (no se como se traducira) tenga el valor "Orden", no "Entrega"
Gracias Gustavo, hice lo que me dijiste y se solucionó. Era una pavada como no me di cuenta antes.
Para los que tengan el mismo problema, vayan a productos, seleccionan el producto, y tilden en "Cantidades pedidas" en el campo de "políticas de facturación". De lo contrario, deberán crear el remito antes y después facturar. Saludos.
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
RegistrarsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
0
ene. 22
|
1 | ||
¿Como realizar factura M?
Resuelto
|
|
1
abr. 18
|
2079 | |
|
2
abr. 18
|
3039 | ||
|
3
abr. 18
|
2699 | ||
|
1
abr. 18
|
2416 |