Buenas, una consulta, cuando ingreso un pago de un cliente a tal factura en el momento de imprimir el recibo me figura el siguiente error en Odoo 9:
Aeroo Reports: Error while generating the report.
res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"
res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"
For more reference inspect error logs.: (<type 'exceptions.Exception'>, Exception('Aeroo Reports: Error while generating the report.', UndefinedError('res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"',), 'res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"', 'For more reference inspect error logs.'), <traceback object at 0x7f23e8217ab8>)
Además quiero consultar, a la hora de realizar un remito el programa muestra un comprobante que se llama "Orden de entrega" y cuando selecciono remito imprime ese comprobante con una secuencia WH/OUT/00003, como puedo solucionarlo? Gracias!
¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!
BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA
¿No estás registrado? REGISTRATE
Se marcó esta pregunta
Proba algo, proba instalando la localización en una nueva máquina y viendo si ahí se repite el error. De última , modificaría el documento del recibo porque por lo visto estan mal los nombres de los campos. Otra posibilidad? es que estes usando el reporte equivocado, fijate que el error se da en res.partner
Esto lo podés resolver instalando el módulo: "account_debt_management"
Definitivamente el problema está en que imprime el reporte equivocado. Hice una modificación en el diario de ventas pero ahora, cuando genero una factura, el tipo de documento que genera por defecto es un recibo, tengo que cambiarlo manualmente cada vez que hay un pedido de venta
bueno... pero ya es otro problema diferente y no tiene nada que ver con el problema original. Ya es cuestión de configuración
No se si tendrá algo que ver, pero instale el módulo account_debt_management, y se solucionó el problema. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse