¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2963 Vistas

Buenos días comunidad,

Les escribo porque al intentar validar una factura en odoo v8.0 me da el siguiente error:

You are using argentinian localization and there are some tax codes that are not configured. Tax codes ids: [77]

Ese código corresponde al IVA Ventas 21% y desde lo que yo veo si esta bien configurado y no le encuentro error alguno.

Estoy abierto a cualquier pista o sugerencia de como resolverlo.

Saludos,

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola Daniel,

Ya encontre el problema, el mismo estaba en la configuración del Código de Impuesto  Contable que se encuentra dentro de la configuración de impuesto.

Muchas gracias igual.

Saludos.

Avatar
Descartar

pode3s explicarme porfavor bien como lo lograste??

Buenos días Facundo,

Dentro de Contabilidad/Configuración/Impuestos/Impuestos si ingresas al impuesto con el cual tienes problemas veras que en la parte inferior figura Código de Impuesto Contable.

Ingresando al mismo deben estar completos los datos (no son obligatorios Código padre y Código de caso), en el resto especificas el tipo de impuesto, si es nacional, provincial o municipal y si es una percepción, una retención, un impuesto u otro.

Espero que te sirva.
Saludos

El 10 de noviembre de 2015, 12:57 p. m., Facundo Gonzalez<facundogonzalez57@erp.odooargentina.com> escribió:

pode3s explicarme porfavor bien como lo lograste??

--
Facundo Gonzalez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Error en el IVA con localización argentina (393)

Mejor respuesta

En la opción, "contabilidad/configuración/impuestos/códigos de impuestos fijate si el Id 17 se llama "impuesto cobrado IVA" o si se llama "IVA" solo. (suele ser el registro id=17).

http://url/web#id=17&view_type=form&model=account.tax.code&menu_id=179&action=172

Fijate si al cambiarle a IVA solo el nombre, te funciona. Sino, probá a actualizar la localización a una versión más reciente.

 

Avatar
Descartar