¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1517 Vistas

Hola, estoy queriendo ingresar una nueva retencion (v8 localización Adhoc) desde Contabilidad/Banco y Efectivo/Comprobante de Retencion y me sale

Error de integridad:

No puede completarse la operación, probablemente debido a lo siguiente:
- eliminación: es posible que esté intentando eliminar un registro mientras que otros registros todavía tengan referencias a él
- creación/actualización: un campo obligatorio no está introducido correctamente
[objeto con referencia: voucher_id - voucher.id]

Quiero agregar la retencion a cuenta (Ley 25.413) que generan los bancos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola, detallo un poco el caso que quiero registrar:

Recibo un extracto bancario a fin de mes donde tengo todos los movimientos de la cuenta, mas los gastos, comisiones y retenciones (sufridas y a favor).
Lo que quiero es registrar este extracto bancario y conciliar con mis movimientos realizados en el mes.
¿Cómo debería registras los gastos,comisiones y retenciones para que todo quede bien conciliado?

Saludos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Matias

Como estás? Te cuento que el error proviene de que las retenciones se cargan en comprobantes de pago, directamente desde pago a proveedores, abonando el comprobante de bancos que puede ser el resumen bancario

Saludos!

Avatar
Descartar