¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1227 Vistas

Buenas tardes colegas, soy nuevo en odoo y tengo el siguiente error (En el link se ha adjuntado las imagenes del error de la falta de "cuenta")

https://mega.nz/#!UJdTSZqK!XgBQQmkDd91hYuvFjC3oeXrOHvZ2IM8zEUX6TdNkrrg

Los pasos realizados fue la consolidacion de una multicompañia, donde todos los clientes corresponden a la cuenta de la empresa que el usuario esta logueado y los productos por igual.

Aparentemente es un problema de configuracion pero no he determinado el origen. 

Alguna observacion? 

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

un par de consejos... primero no es necesario dejar una imagen sobre el error. Una buena descripcion basta. Y mucho menos tener que bajar un archivo comprimido para ver el error. Debido a que no se cuales son los contenidos del archivo. Es un virus?

Definitivamente tenes mal configurado el multicompañia. Por experiencia, vas a tener que modificar Odoo y agregar automatizacion a la asignacion de cuentas en facturas y pagos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

En definitiva era un error de configuracion de cuentas, lo que paso fue que originalmente eran 9 bases de datos y estaba realizando la consolidacion en una sola base de datos en forma de multicompañia pero al migrar los datos de cuentas y diarios de las empresas en forma individual no me percate que al ser multicompañia se activan otros campos y los registros migrados no se aplicaban al 100 %.

En fin entre a cada diario y cuenta y las reconfigure.

Gracias por la ayuda.

Avatar
Descartar