Hola gente les comento estoy usando la instalación de odoo por Docker, tal cual está en la página. Estuve desarrollando algunos módulos de pruebas y todo iba bien, en un momento agregar más campos a un modelo y al actualizar me empezó a salir el error Error en _init_py En importa modelos, Estuve investigando como agregaban esta línea y revise algunos módulos de la localización y cambie la línea import models por from . import models Ahora me actualiza bien el módulo pero no me agrega ningún modelo de los definidos La estructura que estoy usando es Ejemplo - _init_.py - alumno.py - alumno.xml - examen.py - examen.XML - materia.py - materia.xml - _openerp_.py - controllers.py - demo.xml Alguien sabe porque se genera este problema??
¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!
BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA
¿No estás registrado? REGISTRATE
Se marcó esta pregunta
2
Respuestas
1848
Vistas
Reiniciaste los contenedores?, cuando modificas modelos tengo entendido que tenes que reiniciarlos.
Si, estuve reiniciando los contenedores, ayer probe una instalacion desde cero sin docker para desarrollar y me tomo bien los cambios al reiniciar el servicio. Utilizare docker para implementar cuando el módulo este terminado, gracias por responder.
Finalmente resolvi el inconveniente levantando el docker en modo interactivo e iniciando a mano el servicio de Odoo,
Cada cambio que hacia reiniciaba el servicio y asi me tomo bien los cambios.
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse