¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2503 Vistas

Hola a todos, Buenas Tardes!

 

Tengo instalado Odoo V8 sobre Ubuntu.

Al intentar abrir cualquier pdf me da el siguiente error: "Se ha producido un error al cargar el documento PDF, Intente de Nuevo".

A alguien le ocurrio?, me podran orientar porfa?

 

Muchas Gracias! Gisela

 

Avatar
Descartar

Cómo estás Gisela? al abrirlo o al generarlo? qué programa tenés por default para PDF?

Autor

Hola Angel!
Como estas?, Buenas Tardes.
Tengo el acrobat, esto me empezo a pasar desde que instale ubunto (hasta hace unos dias tenia debian), me habra quedado algo mal instalado?

Y el error me da al intentar abrir...lo genera pero no se puede abrir...

Sabes que podra estar pasando?

Muchas Gracias!

Hola Gisela, te pasa sólo con los PDF generados en Odoo o con todos los PDF?

Mejor respuesta

Puedes probar varias cosas para ir acotando el problema...

1.- Intentar abrir cualquier otro PDF que no sea generado en Odoo. Para ver si es un problema de la generación del PDF o del lector.

2.- Si no puedes abrir otro PDF, intenta actualizar el lector de PDF o de cambiarlo.

3.- Si puedes abrir otro PDF intentar abrir el PDF generado en Odoo con otro lector.

4.- SI tampoco puede abrir con otro lector, intentar abrir el PDF en otro equipo.

Con esos puntos ya deberías haber encontrado el problema, si es la generación del PDF o el lector de PDF. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Saludos

Avatar
Descartar